Activar la WebCam de tu Víctima sin su Permiso

 

 

Aquí te enseño  como poder Activar la WebCam de tu Víctima sin que se de cuenta y poderla Ver sin que se entere:
 
antes que nada tienes que descargarte el programa en DESCARGAR
                       [ Descargar ]

Remote WebCam
Con el podrás ver a tu Víctima a través de la WebCam sin que se de Cuenta, y ver todo lo que hace.

Consta de Dos Archivos:

Server: Es un Juego Flash que se le enviarás a la Víctima por MSN o E-mail, es un Juego para que la Víctima no sospeche nada.. pues burro!! (tienes que asegurarte que la victima haya ejecutado el jueguito), es como si fuera una tapadera. Se ejecutará cada vez que tu Víctima encienda su PC, así que, solamente se lo tendrás que Enviar 1 vez.. ya burrito.

Cliente: Le Instalarás en tu Computador. Cuando te quieras Conectar a el PC de tu Víctima lo abres, pondrás su IP, darás a Conectar, Activar WebCam y Configurarás el Tiempo de Actualización de Imágenes.

              

1. Descarga este Programa.
2. Manda el Server a tu Víctima.
3. Abre el Cliente.
4. Pon la Dirección IP de tu Víctima, si no sabes como conseguirla..ahora te enseño burro de mela:
 
 
Con este Truco podrás obtener la Dirección IP de la Persona que quieras, para luego con ella poder Hackear a tu Víctima de Diferentes formas:

1. Abre el MSN Messenger.
2. Inicia una Conversación con la Víctima y envíala cualquier Archivo, que sea Grande.
3. Pulsa Inicio, Ejecutar y escribe cmd

4. Se abrirá la Ventana del Símbolo del Sistema.
5. Escribe netstat -a    o    netstat -aon

Nota: Es mejor con netstat -aon, mucho más claro.

6.
Aparecerán muchas Direcciones con la Dirección IP de cada uno, tiene que haber una Conexión que es la del Archivo que le estás enviando.
7. Al lado de ella aparecerá su Dirección IP.

Nota: Es Recomendable Cerrar todas las demás Ventanas y Aplicaciones, para que no salgan tantas Direcciones y IP y la puedes encontrar fácilmente.

 
________________________________________________________________________________________________
 
 
5. Pulsa Conectar, Activar WebCam
6. Espía a tu Víctima.

Listo, ya podrás ver a la fea que no se deja ver, podras activas su Webcam sin su permiso..ya burrito.

 

 

                                 este tutorial fue hecho por: Su PaPi CrIsTiAn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Activar la WebCam de tu Víctima sin su Permiso

  1. rosse dijo:

    amigo ponlo nu mas

  2. rosse dijo:

    hola, amio ta chevere tu space ponlo de los 2gigas pos es qe me urge
    sige asi
    tu space ta locaso
    bye man

  3. david dijo:

    tio no me sale lo de la webcam no funciona ni una direccion ip
    kreo k soy mu burro xo si me lo esplicases mejor te lo agradeceria
    asias xao

  4. david dijo:

    amigo aver si me puedes agregar y ya zanjo mi duda de una vez xk soy mas burro k platero,este es mi korreo
    ilero_84@hotmail.com

  5. david dijo:

    mi amigo cristian este truco no funciona…y mira que me gustaria tenerlo xo weno me podias aver agregao no te ubiera molestao namas ke pa eso.weno xao.
     

  6. ANDRES dijo:

    Hola, no me sale lo de la Cam solo me sale la Ip, Agregame andres2796@hotmail.com

  7. el mas bostero de todos dijo:

    amigo agregame por favor necesito hacer ese trukito, es urgente
    leo_el_xeneize10@hot..
    desde ya gracias

  8. el mas bostero de todos dijo:

    amigo agregame por favor necesito hacer ese trukito, es urgente
    leo_el_xeneize10@hot..
    desde ya gracias

  9. Unknown dijo:

    hola men  me gusto tu spaces y siempre lo bisito es bacan  agregame que me pedrias enseñar cosas mas bacanes  de como rellenar mi spaces

  10. Unknown dijo:

    hola men  me gusto tu spaces y siempre lo bisito es bacan  agregame que me pedrias enseñar cosas mas bacanes  de como rellenar mi spaces agregame mi msn es      jc_18_200@hotmail.com   agregame ps   ok……….

  11. juan simon dijo:

    oye ponlo de nuevo q no descarga nada ok no me dejes con las ganas TT

  12. amador dijo:

    hola hago tod, ejecuto la instalacio mando el señúelo, cojiendo la IP pero no veo nada y me da error, me dice que vifique la ip etc….Sabriais como puedo arreglarlo?=gracias

  13. gustavo alfredo dijo:

    que tal campeom hace años que quieor hacer eso pero no puedo me podes ayudar… gustavo_alvarez18@hotmail.com

Deja un comentario

